La delegación Suroeste de Probisa Vías y Obras ha completado entre Agosto de 2016 y Noviembre de 2016 el "Proyecto Terminación de Urbanización del Bulevar de la Loma" para el Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola.
El viario ejecutado tiene una longitud de 600 metros y su trazado va desde la carretera A-387 hasta la A-7.
A lo largo del trazado se conecta con tres glorietas. La primera de ellas (extremo oeste) enlaza el vial con la carretera A-387 (ejecutada en fase anterior). La segunda glorieta se proyecta desde el p.k. 0+220 del vial, con un diámetro de 21 metro, y calzada anular de 8 metros de anchura (parcialmente ejecutada fase anterior). La última glorieta se sitúa al final del eje, para permitir la conexión con la A-7, y los barrios situados en la otra margen de la A-7, tiene un diámetro de interior de 25 metros con una calzada anular de 8 metros de anchura.
El perfil longitudinal se ha mantenido como en el proyecto del año 2008 salvo en el extremo oeste, desde la glorieta de la A-387 hasta el p.k. 0+100 aproximadamente. El objeto de estas modificaciones es facilitar los accesos gasolinera, auto lavados, etc.
La sección trasversal ejecutada es:
Pavimentación de la calzada: