¿Por qué unirse a Eurovia?

 

 

 

¿Eres un apasionado de la obra civil? ¿Te gustaría formar parte de un sólido grupo multinacional con posibilidad de hacer carrera internacional dentro del mismo?

Si quieres convertirte en miembro de la gran familia de Eurovia, formada por más de 38.000 personas, con presencia en 16 países, estás alineado con nuestros valores y buscas una relación con amplias posibilidades para tu desarrollo profesional, contamos contigo.

 

 

Diversité des profils

Nuestras necesidades de contratación abarcan una gran diversidad de perfiles dentro del ámbito de la ingeniería (ICCP, ITOP, Ingenieros Civiles, Industriales, Químicos), financiero-administrativo, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.

También en el área operacional (equipos de extendido, equipos de obra blanca, equipos de conservación de carreteras), así como en el área industrial (canteras, plantas de emulsión y MBC).

Apostamos por el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, dándoles la oportunidad de crecer y hacer carrera dentro de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

datosValores Eurovia 2020

 

Eurovia busca candidatos motivados por el trabajo que desarrollamos en nuestras diferentes líneas de negocio y alineados con nuestros valores: satisfacción del cliente, prevención, rendimiento responsable, trabajo en equipo, innovación y espíritu emprendedor.

 

Te acompañaremos en cada etapa de tu vida dentro de la empresa, esperando por tu parte implicación, autonomía, espíritu de equipo, pero también pasión por soluciones técnicas e innovadoras, sentido de responsabilidad, resultados y satisfacción del cliente.