Certificaciones

Eurovia España garantiza la calidad y el cumplimiento de los servicios prestados y los materiales proporcionados. Siendo distinguida por su experiencia y las tecnologías innovadoras en la construcción y mantenimiento de la infraestructura vial, la empresa mantiene un sistema integrado de gestión (ISO 9001:2015) para dar seguimiento a la mejora continua de su desempeño.

 

Comprometida con el Medio Ambiente, la empresa ha desarrollado un plan de protección ambiental (ISO 14001:2015) para que nos ayude a desarrollar nuestra actividad de manera sostenible.

 

Para el Grupo Eurovia la seguridad y salud de los trabajadores es una prioridad principal en nuestro día a día. Crear las mejores condiciones de trabajo en toda nuestra organización, y no sólo de nuestros propios trabajadores sino de todos aquellos que colaboran con nosotros.

 

Todos los equipos y productos que se comercializan en la empresa cumplen con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

Logo ISO 9001

Ejecución de obras de construcción, conservación, rehabilitación o mejora de infraestructuras viarias. Ejecución de contratos de conservación y servicios de infraestructuras viarias. Ejecución de obras hidráulicas, de urbanización, pavimentación, medioambientales y obra civil en general.

Diseño, desarrollo y fabricación de materiales para la construcción: emulsiones bituminosas, betunes modificados con polímeros y caucho, mezclas bituminosas en caliente y en frio.

Fabricación de áridos para mezclas bituminosas, hormigones, balastro, subbalastro y capas estructurales de firmes.

Realización de proyectos y ejecución de obras de pavimentos continuos poliméricos, impermeabilizaciones en general, reparación y rehabilitación de estructuras.

Estudio y contratación de obras de construcción, conservación, rehabilitación o mejora de infraestructuras viarias.

Logo ISO 14001

Ejecución de obras de construcción, conservación, rehabilitación o mejora de infraestructuras viarias. Ejecución de contratos de conservación y servicios de infraestructuras viarias. Ejecución de obras hidráulicas, de urbanización, pavimentación, medioambientales y obra civil en general.

Diseño, desarrollo y fabricación de emulsiones bituminosas y betunes modificados con polímeros y caucho.

OHSAS 18001

Ejecución de obras de construcción, conservación, rehabilitación o mejora de infraestructuras viarias. Ejecución de contratos de conservación. Ejecución de obras hidráulicas, de urbanización, pavimentación, medioambientales y obra civil en general.

Fabricación de materiales para la construcción: emulsiones bituminosas y betunes modificados con polímeros y caucho.

Logotipo _marcado _ce _dimensiones _composicion _cuadricula _lr
  • En la fabricación de mezclas asfálticas en caliente.
  • En la fabricación y puesta en obra de microaglomerados en frio - lechadas bituminosas.
  • En la fabricación de emulsiones.
  • En la fabricación de betunes modificados con polímeros o con caucho de recuperación procedente de Nfus.
  • En la producción de áridos.